martes, 8 de noviembre de 2016

3 consejos que te muestran como ser mas constante


Vivimos en una era donde todos esperan y desean una gratificación rápida e inmediata, pero el verdadero éxito para que sea duradero, requiere de esfuerzo y persistencia. Si te fijas cualquiera puede hacer una dieta de 1 día o trabajar en periodos cortos de tiempo.

Pero para obtener lo que de verdad queremos debemos ser persistentes al pensar y actuar, porque a veces los resultados llegan rápido pero la gran mayoría de las veces llevan más tiempo y es por eso que debemos mantenernos firmes y hacer lo que necesitemos hacer.


¿Para qué sirve la persistencia?

Si eres persistente en todo lo que haces, te darás cuenta que lo que recibes y los resultados que obtendrás son mejores por mucho que cuando eres inconstante. Es tan clara la diferencia entre ser persistente e inconstante se pueden ver claramente ya que la inconstancia no te llevara a ninguna parte que tenga que ver con el éxito.

Te diré 3 cosas que puedes aplicar para que sepas como ser más constante:

1. Tener razones claras: el motivo por el que realizas determinadas acciones tiene siempre una razón de valor y es o debe ser lo suficientemente buena para que sigas haciendo lo que debes hacer, aun cuando no tienes ganas.

2. Ser positivo: si vez todo desde una perspectiva positiva tendrás mucho más ánimo y energía para hacerlo. No es lo mismo que digas “tengo que hacer dieta para dejar de ser gordo” a decir “Quiero bajar de peso para lucir un cuerpo espectacular”.

3. Acabar con las distracciones: para que puedas dedicar más energía y tiempo a lo que es realmente importante, debes eliminar las distracciones y actividades que no te aportan. Lo ideal es llenar tu agenda con las actividades del día pero siempre dando prioridad a las que te ayudaran avanzar y crecer en tu objetivo.

Ve También:






No hay comentarios:

Publicar un comentario