miércoles, 7 de octubre de 2015

Habitos millonarios


Hábitos millonarios

En este artículo te daré mi opinión de los principios de dinero, que se encuentran en el libro de T.Harv Eker. También he incluido un video que explica los Hábitos Millonarios. Me parecieron ser conceptos lógicos que pueden ayudar a cualquier persona a mejorar su situación financiera.

Vamos a empezar.

- Los ricos creen "Creo mi vida." Los pobres creen que "La vida me pasa a mí."

Es muy importante entender que no eres una víctima y que es hora de dejar de hacerte la víctima. La economía, el mercado de valores, el gobierno, su cónyuge, sus padres no son culpables de su éxito financiero. Es hora de que se dé cuenta que usted tiene el control de su futuro financiero.

- Los ricos juegan el juego del dinero para ganar. Los pobres juegan el juego del dinero para no perder.

Cualquier juego jugado solo defensivamente no resultará en una victoria. Jugar en modo de supervivencia sólo le dará una oportunidad de sobrevivir. Si lo que quiere es lograr más, usted tiene que estar dispuesto a jugar para ganar.

- Los ricos se han comprometido a ser rico. Los pobres quieren ser ricos.

Uno de los principales motivos por el que la mayoría de las personas no logran lo que quieren es que no saben lo que quieren. Los ricos se han comprometido a ser ricos y están decididos a hacerlo. El fracaso no es una opción para ellos. 



Cuando te sientas y te quejas te pierdes las oportunidades.

- Los ricos piensan en grande. La gente pobre piensa pequeño.

Si no crees en sí mismo y el valor que tiene, ¿Cómo espera que alguien más lo haga? Usted tiene que ser su mayor fan. Usted tiene que creer en sí mismo, incluso cuando nadie más lo hace. Usted es todo lo que necesita para cambiar su vida. Usted no necesita de nadie. Eres lo suficientemente inteligente y fuerte como para hacer lo que tenga que hacer para tener todo lo que desea tener.

- Los ricos optan por recibir el pago en base a resultados. Los pobres optan por pagar en función del tiempo.

Las personas ricas toman riesgos, desafíos y maneras de demostrar sus habilidades. Los pobres no quieren correr ningún riesgo, prefieren las garantías y la seguridad de algo estable y confiable.

Muchas veces es difícil hacer la transición de un empleo por hora y más con la economía es fuerte, pero deposita la confianza en ti mismo para comenzar a hacer esa transición, si de verdad deseas trabajar en la creación de riqueza piensa en cómo hacerlo.

- Los ricos actúan a pesar del miedo. La gente pobre se detiene por el miedo.

Necesariamente no debes eliminar el miedo, solo aprender a aceptarlo como parte del proceso. No permitas que el miedo te frene de hacer algo. Si es incómodo significa que está en una situación que le hará crecer y aprender.

- La gente rica constantemente aprende y crece. Los pobres piensan que ya saben.

"Ser rico no se trata tanto de enriquecerse económicamente como de quien tiene que llegar a ser, en el carácter y la mente, para hacerse rico". Debes llenarte cada día de información, en este mundo nunca se deja de aprender cosas nuevas.

Si usted no hace nada, intente dejar de quejarse acerca del dinero, de su trabajo, de sus relaciones, acerca de sus hijos, sobre su familia. Entonces, ¿qué vas a hacer con esta información? ¿Estás listo para cambiar tu vida y mejorar tu situación financiera? ¿O vas a ir al siguiente artículo y olvidar lo que leiste?.


Ver También 

Como Atraer El Dinero Rápidamente!! 

Marketing de Afiliados | El Secreto de los 100.000 DOLARES USD ANUALES Por Internet




No hay comentarios:

Publicar un comentario