martes, 15 de noviembre de 2016

Sal de tu zona de confort


Por si no lo has notado, tu zona de confort te está paralizando para vivir la vida que realmente quieres y mereces vivir.

Sin embargo para nadie es un secreto que todos los seres humanos estamos siempre en busca de la comodidad y eso es algo que obtenemos en nuestra zona de confort. Sin embargo cuestionate, ¿de verdad vale la pena vivir una vida aburrida y mediocre solo porque no te atreves a ír por tus sueños, a íntentar hacer algo diferente que te dé resultados diferentes?

En este punto te das cuenta que el miedo es el factor principal por el que no nos arriesgamos a ír mas allá de nuestra zona de confort. Estamos llenos de miedo a lo desconocido.

Pero, si en algún momento de tu vida te has propuesto cambiar y has pensado en que mereces algo mejor y quieres superarte, si es así, inevitablemente vas a tener que salir de tu zona de confort y enfrentarte a nuevas situaciones.

¿Para que salir de tu zona de confort?

Yo te ínsito a que salgas y te devores el mundo, fuera de tu zona de confort vas a eliminar barreras, conocerás a nuevas personas, vivirás nuevas experiencias y con todo esto solo provocaras crecimiento que te llevara a aumentar tus habilidades y a tener una vida más satisfactoria en todos los sentidos.


Ver También:






No hay comentarios:

Publicar un comentario